Nosotros

Hospedaje El Remanso

Les da una cordial bienvenida, ofreciendo a sus huéspedes calidad, confort, seguridad, higiene esmerada y una atención personalizada en sus modernas y cálidas instalaciones. Contamos con 33 cómodas habitaciones, y brinda diferentes servicios a la elección del huésped: Baños privados, Agua temperada, TV cable, WIFI , Servicio de lavandería, Servicio de comidas y bebidas (Room Service), Música, Custodia equipaje, transporte entre otros.

Nos encontramos ubicado en el Distrito de San Martín de Porres, a la altura de la cuadra 2 de la Avenida Habich, a 5 minutos de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y de la Universidad Cayetano Heredia, 15 minutos del Terrapuerto Plaza Norte, a 20 minutos del Aeropuerto Jorge Chávez, así como de los Centros Comerciales Plaza Norte y Mega Plaza a 20 minutos del Centro de Lima.

Está rodeado de una zona comercial donde podrá encontrar Restaurantes, Bares, Discotecas, Bancos, Farmacias, Correo, Locutorios, etc. Su estratégica ubicación nos ayuda a llegar en pocos minutos tanto al Cono Norte: Independencia, Comas, Los Olivos; como al Centro de Lima.

Misión

El Hotel “El Remanso” tiene la misión en convertirnos en el refugio placentero del viajero, superando sus expectativas con detalles innovadores, brindándoles una estancia y servicios de calidad, confort, discreción y sobretodo amabilidad; a través de nuestros colaboradores comprometidos con valores de respeto, integridad y responsabilidad

Visión

El Hotel “El Remanso” tiene la visión de lograr el liderazgo dentro de los grupos de hoteles del mismo nivel, diferenciarnos por el servicio que brindamos al huésped y como tal lograr su estancia placentera y satisfacción total